Deporte Nacional

Llegada de Kevin Álvarez al Houston Dynamo toma un giro inesperado

El extremo olimpista es pretendido por la MLS, pero su llegada al conjunto tejano podría sufrir un duro revés.

El lateral derecho Kevin Álvarez es uno de los futbolistas que finalizó su contrato con el Olimpia y uno de los que se había puesto en el radar para ser fichado por el Houston Dynamo de la MLS, luego que fuera recomendado por su amigo y referente del equipo Alberth Elis.

El talentoso futbolista merengue está listo para su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Sin embargo, en las las últimas horas se ha podido conocer que el futuro del jugador no estaría en el conjunto naranja, ya que este club ha fichado al lateral derecho Chris Duvall, quien la temporada pasada militó con el Montreal Impact.

Álvarez fue recomendado al Houston Dynamo por su buen amigo, Alberth Elis

Ante este panorama, el jugador y su representante estaría buscando otras alternativas en la MLS y de no ser así, otro club en el extranjero que requiera de los servicios del lateral.

Lea También: Óscar Salas vuelve a sonar para reforzar al Motagua

Kevin Álvarez en este momento se encuentra en San Pedro Sula pasando las fiesta de navidad y según se pudo conocer, él no se estaría integrando al Olimpia a pesar que en el club tiene las puertas abiertas para seguir en caso que lo requiera.

De no poder colocarse fuera del país, Álvarez se estaría quedando en Olimpia, equipo donde siempre tendrá las puertas abiertas para jugar el tiempo que sea necesario.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

COPA AMÉRICA

copa america1

GRAN FINAL

final_reinadelflow_300x600