Nacionales

Llega a Honduras cuerpo de ex policía que murió deshidratado buscando el sueño americano

dorada ice

El cuerpo del ex policía José Abel Ochoa Ramírez de 24 años de edad, quien falleció por deshidratación en busca del sueño americano, llegó en las últimas horas a Honduras.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el cuerpo del agente llegó vía aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y posteriormente fue entregado a sus familiares.

En un comunicado, la institución de seguridad detalló que el ex policía solicitó la baja para emprender, junto a un amigo, el viaje hacia los Estados Unidos.

Lea También: Aparece menor que desapareció tras unirse a grupo de WhatsApp

Sin embargo, tras varios días de camino llegó a la zona desértica de México, en donde, según dictamen médico, falleció deshidratado el pasado 17 de mayo.

Entre tanto, luego de varias semanas el cuerpo fue repatriado a Honduras, mientras que elementos de la policía recaudaron fondos para ayudar a los parientes del fallecido.

El cadáver del ex miembro de la institución armada fue trasladado hacia la zona sur del país en donde se le dio cristiana sepultura.


También le puede interesar


Incautan 16 fardos de supuesta cocaína en Sabá, Colón

Elementos de la Policía Nacional lograron el decomiso de al menos 16 fardos de supuesta cocaína durante el allanamiento a una vivienda ubicada en el departamento de Colón.

Los funcionarios detallaron que los estupefacientes eran almacenados en unos sacos de color rojo al interior de la finca en donde se requirió una persona.

Derivado de esta operación, también se detuvieron a cuatro individuos que trasladaban varios paquetes conteniendo droga en un compartimiento secreto al interior de un automóvil tipo camión a la altura de la aldea Zamora en Potrerillos, Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro