Nacionales Sucesos

Llega a FUNDANIQUEM uno de los gemelos que resultó con graves quemaduras tras incendio

FUNDANIQUEM
dorada ice

Luego de resultar con graves quemaduras tras un pavoroso incendio que acaeció en su hogar ubicado en San Antonio de Cortés, un bebé de dos años fue trasladado vía aérea a FUNDANIQUEM donde ya recibe la atención médica respectiva.

El pequeño responde al nombre de Ángel Adonay Márquez, quien logró sobrevivir a las llamas que acabaron con su casa y la vida de su hermano gemelo.

Según informes, el infante estaba dormido junto a su consanguíneo cuando las llamas se apoderaron del lugar. La madre de ambos salió horas antes a desarrollar unas actividades, por lo tanto, no alcanzó a salvarlos.

Lea También: TRÁGICO: Bebé de dos años muere calcinado tras incendio en San Antonio de Cortés

Ante esta situación, uno de los pequeños falleció carbonizado, mientras el otro bebé resultó con quemaduras graves, pero alcanzaron a trasladarlo al Hospital Mario Catarino Rivas donde recibe atención médica en la unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades policiales arribaron a la trágica escena para indagar en el suceso y conocer qué lo pudo ocasionar.

Mientras tanto, el personal forense realizó el levantamiento cadavérico respectivo ante los ojos consternados de una madre que se mostraba escéptica a creer lo que sucedió.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario