Deporte Internacional

La mínima diferencia marcó la historia de una nueva jornada mundialista

dorada ice

Tres partidos con el mismo resultado. Rusia 2018 se ha vuelto una competencia sumamente pareja y no es fácil sacar una victoria.

Fuerte competencia, partidos sumamente competitivos y marcadores que sorprenden a muchos. Así podemos describir a los enfrentamientos que se vivieron este miércoles y que ya registran a los primeros tres equipos eliminados de Copa Mundial, Rusia 2018.

Una jornada culmina y ya tenemos a los primeros clasificados a los octavos de final.

Como era de esperarse, el grupo A terminó con dos selecciones que solo esperan enfrentarse para decidir su ubicación final. Diferente situación se vive en el sector B de la competencia. Portugal y España partían como las favoritas, pero Irán ahora pretende dar el primer batacazo del mundial eliminando al conjunto liderado por Cristiano Ronaldo.

A continuación podrás disfrutar de los resúmenes completos del séptimo día de actividad en la justa mundialista.

1. Portugal sufre pero termina consiguiendo las tres unidades: Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe para los ibéricos y con un certero cabezazo a los cuatro minutos de la primera mitad metió de lleno a los lusos para buscar los octavos de final.

Portugal (1) vs Marruecos (0)

[jwplayer W8ITMFWC]

 

2. Uruguay confirma el primer clasificado para la zona americana: Con Luis Suárez cumpliendo su partido número cien, los charrúas vencieron apretadamente a Arabia Saudita que mejoró su imagen, luego de ser goleado por los rusos en la inauguración del torneo.

Uruguay (1) vs Arabia Saudita

[jwplayer 08lvrq5S]

 

3. España convierte el grupo B en una verdadera caja de «Pandora»: La «Roja» logró un resultado importante frente a Irán. Los persas se han metido en medio de los favoritos y aspira sorprender al mundo futbolístico eliminando a uno de los grandes en esta zona.

España (1) vs Irán (0)

[jwplayer 1FLhoeGN]

 

La jornada de mañana reúne tres partidos sumamente interesantes. El primer compromiso arranca a las 6:00 am y es un duelo por el segundo lugar en el grupo C entre Dinamarca y Australia Por otra parte Perú espera seguir con vida y se enfrenta a la favorita Francia a las 9:00 am en uno de los encuentros más atractivos del día. Finalmente Argentina debe reflejar otra imagen para encaminarse a los octavos de final cuando se vean las caras ante Croacia a las 12:00 PM.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario