Deporte Internacional

Liverpool ya piensa en el posible sustituto de Coutinho

cable color

El club inglés ya no cuenta en sus planes con el brasileño y ya maneja el nombre de Renato Sanches como posible fichaje para esta temporada

La inminente salida de Phillipe Coutinho a las filas del Barcelona deja un gran vacío para el club Liverpool de Inglaterra. El cuerpo técnico, comandado por Jürgen Klopp ya tiene una clara idea de el estilo de jugador que puede tomar el trabajo del extremo brasileño.

El portugués llegó la temporada pasada pero nunca encajó con el club de Múnich.

El jugador portugués Renato Sanches estaría en negociaciones con los ‘reds’ como presunto reemplazo de Coutinho de confirmarse en las próximas horas un posible acuerdo con el club azulgrana por el astro suramericano para la presente temporada.

Lea También: Liverpool rechaza firmemente la oferta del Barcelona por Coutinho

Según publicó este sábado el diario alemán Sport Bild, el luso podría ser anunciado en estos días como nuevo refuerzo del equipo inglés. El centrocampista no fue tomado en cuenta por el técnico italiano Carlo Ancelotti para el encuentro que ganó el Bayern Munich a Werder Bremen (2-0). El luzo no ha contado con muchos minutos desde la llegadas del entrenador italiano y en repetidas ocasiones ha dejado claro sus intenciones para salir del club bávaro.

El Barcelona ha lanzado la última ofensiva por Coutinho.

El Liverpool hasta el momento solo ha hecho tres fichajes (Salah, Solanke, Robertson) a falta de resolver el futuro de Coutinho. Renato Sanches llegó al Bayern en la pasada temporada a cambio de 35 millones de euros, pero no ha logrado su titularidad y en Alemania ya lo sitúan el equipo que dirige Jürgen Klopp.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario