Deporte Deporte Internacional

Liverpool  ficha joven japonés Takumi Minamino

cable color cable color

La nueva estrella de “los reds” Takumi Minamino, llevará el dorsal número 18 y llega procedente del Salzburgo de Austria.

Según la prensa, el club inglés pagó por Minamino la cantidad de 7,25 millones de libras (8,54 millones de euros) por cuatro años y medio.

Lea También: ¡BOMBAZO! Michael Osorio es nuevo jugador del Marathón

El jugador nipon marcó 64 goles en 199 partidos con el club austríaco, incluido uno contra el Liverpool en octubre, en la derrota por 4-3 de Salzburgo en Anfield, en fase de grupos de Liga de Campeones.

Lea También: (GALERÍA) Ellas son las novias de los futbolistas que ¡INCENDIAN QATAR! en el Mundial de Clubes

La nueva adquisición del Liverpool podría hacer su debut con el Liverpool el próximo 5 de enero en la Copa de Inglaterra contra Everton.


También te puede interesar:

(VÍDEO) Pareja de portero del Sao Paulo publica video denunciando agresiones

La fémina colgó en su cuenta de Instagram un metraje en el que se muestran los moretes y golpes que presuntamente le propinó el portero del Sao Paulo, Jean Paulo Fernandes.

El guardameta del Sao Paulo de tan solo 25 años fue detenido en el condado de Orange (Florida) por el delito de violencia doméstica.

Según la declaración de prisión registrada por el Sheriff del Condado, a Jean se le dio detención por haber agredido con al menos ocho golpes a su mujer Milena Bemfica.

 Lea También: GALERÍA| Nuevos disturbios en las afueras del Camp Nou tras el clásico español

En el caso que la Justicia establezca una fianza, el jugador podra regresar a Brasil para ser representado por un abogado en el proceso en suelo estadounidense.

Por su parte, el equipo brasileño emitió un comunicado refiriéndose al incidente dejando entrever que rescindirán el contrato del futbolista.

 Lea También: Aprueban Juicio Político contra Donald Trump

Cabe mencionar que Jean llegó al Sao Paulo en 2018 procedente del Bahia y tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro