Deporte Internacional

Liverpool anuncia un nuevo fichaje antes de la final de Champions League

nuevo fichaje liverpool
cable color cable color

El Liverpool anunció este lunes el fichaje del futbolista Fabio Carvalho. El delantero portugués de 19 años llega libre a Anfield procedente del ascendido Fulham.

Carvalho fue clave en el ascenso del Fulham a la Premier League en 2021-22, anotando 10 goles y repartiendo ocho asistencias en 36 juegos. La conexión entre Carvalho y Mitrovic fue fundamental para que el equipo de Londres se llevara la Championship.

Nacido en Lisboa, Carvalho hizo su debut con Portugal Sub-21 en marzo de este año, habiendo representado previamente a Inglaterra a nivel juvenil. Carvalho pasó por la cantera del Fulham y jugó 44 partidos en total para el equipo londinense.

Lea También: El hijo de Maynor Figueroa renueva su contrato con el Liverpool

Fabio Carvalho es el nuevo fichaje del Liverpool.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, trae al joven futbolista para que tome el puesto del belga Divock Origi, quien se despidió del club tras finalizar la Premier League.

Origi, de 27 años, recibió pocos minutos en las últimas temporadas debido a la llegada de figuras como Diogo Jota y Luis Díaz, por lo que dejará el club tras siete temporadas.

El atacante luso completará oficialmente su traspaso a los ‘Reds’ el próximo 1 de julio.

Lea También: VIDEOS: El Cádiz se rinde a los pies del Choco Lozano tras gol que les dio la permanencia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario