Deporte Internacional

«Live it up» se convierte oficialmente en la canción de Rusia 2018

cable color

Nicky Jam junto a Will Smith son las estrellas que interpretarán la canción más esperada en el mundo futbolístico.

El clip oficial de la canción de Rusia 2018 será lanzado al mundo el próximo 7 de junio.

[jwplayer bZqFTE57]

 

El cantante de reggaetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith y la artista albana Era Istrefi compusieron la canción que ya suena en todo el mundo y será el himno oficial del Mundial Rusia 2018.

La canción oficial de Rusia 2018 fue confirmada por la FIFA este día.

A principios de esta semana, los protagonistas sorprendieron al mundo dando la noticia de que cantarían la canción más importante de la justa mundialista que se repetirá durante el próximo mes y medio. La producción correspondió al DJ y compositor Diplo.

Lea También: La nueva locura de Ronaldinho que incluye a dos hermosas mujeres

Todavía no sale a la luz el videoclip, que puede ser difundido el 7 de junio, una semana antes del puntapié inicial (el anfitrión Rusia y Arabia Saudita se medirán el jueves 14). Y en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio. La melodía será interpretada en vivo ante 80 mil aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.

Will Smith y Nicky Jam son los responsables por el himno de la Copa del Mundo.

La canción sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull, característica en Brasil 2014, y del ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira, empleada en Sudáfrica 2010. Ya puede ser descargada en las diferentes aplicaciones de música.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario