Sucesos

«Little Sam» recapturado por la Fuerza Nacional de Antiextorsión

cable color

En intensos operativos fueron capturados 18 miembros de pandillas entre ellos el famoso «Little Sam»

La Fuerza Nacional Antiextorsión realizó intensos operativos para dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida del periodista Igor Padilla.

Intensos operativos dejan 18 pandilleros capturados

Entre los 18 presuntos implicados se encuentra Cristian Ariel Calix Hernández alias «Little Sam», con identidad 0801-1995-06351 quien es originario de Tegucigalpa.

A este pandillero en un principio se le creía en El Pozo, y aunque había trascendido la noche de ayer que el implicado podría haberse escapado de la cárcel. El Instituto Nacional Penitenciario, INP, hizo publico un comunicado en el que detalla por qué este delincuente estaba en las calles de San Pedro Sula.

Marero de el pozo

Citando el comunicado, INP aclara e informa «que el recapturado este día en San Pedro Sula Cristian Ariel Calix Hernández alias el » Little Sam» estuvo recluido en la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto en Támara Francisco Morazán desde el 20 de Diciembre del año 2015″. Fue trasladado a la Cárcel de máxima seguridad de Ilama Santa Bárbara, precisamente a las celdas de » El Pozo», el 20 de octubre del 2016.

Aclaramos que el privado de libertad no se ha escapado en ningún momento de la cárcel de máxima seguridad y según las investigaciones el indiciado fue dejado en libertad en los juzgados por un juez que conocía la causa.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario