Espectáculos Videos

(VIDEO) Lipstickfables y Eugenio Derbez juegan el reto “No te rías”

dorada ice

La influencer catracha y el reconocido productor y comediante mexicano grabaron un divertido video para Youtube

La youtuber hondureña Ana Alvarado mejor conocido como Lipstickfables hizo realidad uno de sus más grandes sueños: conocer a Eugenio Derbez.

La catracha que destaca en los Estados Unidos ya se ha codeado con grandes figuras del espectáculo y de Hollywood como Eva Longoria y Jennifer López, entre otras.

También ha desfilado por la alfombra roja de importantes premiaciones como Premio Lo Nuestro.

Esta vez, Lipstickfables tuvo la oportunidad de conocer al actor, productor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, quien también está teniendo mucho éxito en el mercado anglosajón.

Lipstickfables y Eugenio DerbezNo solo pudo conocerle, sino que compartió tiempo con él y hasta grabaron un video juntos que la influencer colgó recientemente en su canal de YouTube.

El video se trató de un juego llamado “No te rías”, donde ambos debían actuar realizando ciertas acciones en distintos escenarios seleccionados al azar. El reto: no reírse. El primero que se riera sería castigado con una penitencia.

Este es el video. Entérate quién ganó

Lea También: EXCLUSIVA: People en español destaca a Lipstickfables como una de las mejores youtubers

Al pie del video en YouTube la hondureña escribió: “¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD! No solo es un hombre talentoso y divertido, es extremadamente humilde y simpático. Definitivamente, conocer a Eugenio Derbez ha sido una de las mejores experiencias de este 2018.”

Lipstickfables reconoció que se sintió muy nerviosa al estar al lado de uno de los talentos que más admira, sin embargo, disfrutó el momento y agradeció la oportunidad.

Lipstickfables y Eugenio Derbez

Saludo a los hondureños

El popular mexicano envió un saludo a todos los catrachos en un video compartido en Instagram por Alvarado.  Actualmente Derbez se encuentra promoviendo su nueva película Overboard, la cual se estrena el próximo 4 de mayo.

Derbez junto a Ana y su hermana ‘Mache’

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario