Espectáculos

VIDEO: ¡LO HACE DE NUEVO! «Lipstickfables» enciende instagram al ritmo punta

lipstickfables instagram punta
cable color

La hondureña «lipstickfables» recordó momentos de su infancia bailando. Según resalta en su publicación, el ritmo punta es uno de los regalos más grandes que la comunidad garífuna pudo darle a Honduras.

Lipstickfables baila punta con estilo

[jwplayer GE6pxtF2]

 

Lea También: VIDEO: “Efusivo BESO” entre Camila Cabello y su novio causa furor

En la leyenda de su publicación en instagram, ‘lipstickfables’ cuenta que nació y se crío en Tegucigalpa y que desde pequeña escuchaba la música de su papá. Los gatos bravos, banda blanca y otras, pero asegura que le hace falta el toque costeño.

«Sin embargo, escuchar y bailar punta me fascina. A veces cuando bailo en frente de la ventana de mi casa me imagino que estoy bailando descalza en las playas de Punta Gorda después de haberme tomado unos cuantos guiffitis ? Gracias a Dios, ya grande he tenido la oportunidad de no sólo imaginarme dicha fantasía (vayan a mi canal de YouTube para ver los vlogs ?)», expresó la youtuber.

La catracha enfatizó en su leyenda que el ritmo punta era uno de los regalos más grandes que la comunidad garífuna había podido dar a todos los hondureñas.

Orgullosa de eso ‘lipstickfables’ agradeció a la comunidad ¡MUCHAS GRACIAS!, pero quiso hacerlo muy al estilo garífuna. «O mejor dicho ¿seremei?», finalizó.

La lengua garífuna, junto a su danza y música, fue proclamada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2001 e inscrita en 2008 en la Lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.


Después de grabar «10 veces» el video, Ana Alvarado mejor conocida como «Lipstickfables» lo compartió en instagram y sus seguidores llenaron la publicacion de comentarios.

Lipstickfables bailando al ritmo de punta con Kazzabe

[jwplayer 5sNzfDq2]

 

Lea También: ¡TERNURA A LA VISTA! Kim Kardashian comparte foto con sus cuatro hijos

«Si se fijan muy bien en mi espalda, el pelo lo ando pegado a mi piel por el sudor ¡porque filme esto 10 VECES! No soy bailarina profesional de punta pero ustedes saben que yo AMO bailar y esta canción de @grupokazzabe es una que me robó el corazón desde que nació como un simple rebane», escribió la catracha en la leyenda.

Ana pidió a sus seguidores calificar su baile de 1-10, ¿Vos cuanto le darías a la catracha?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario