Deporte Internacional

Lionel Messi se convierte en embajador de una empresa de tokens digitales

lionel messi tokens
cable color

El capitán de Argentina y futbolista del París Saint-Germain, Lionel Messi, se convirtió este martes en embajador de Socios.com, empresa creadora de los fan tokens (monedas virtuales).

Messi se ha convertido en la última personalidad deportiva mundial en ingresar a un mundo de las criptomonedas en el que ya está el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, y la estrella de la NBA, LeBron James.

Socios dijo en un comunicado de prensa que el PSG y el rosarino participarán en una campaña de publicidad y promoción para Socios en la preparación para la Copa Mundial de Qatar.

«Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos. Socios.com existe para potenciar la experiencia del hincha, para permitirles ser ‘más que fans’. Estoy orgulloso de unirme a Socios.com y contribuir a su misión de crear un futuro con más y mejores oportunidades de interacción para los fans de todo el mundo», expresó Leo en un comunicado.

Los tokens de fanáticos son un tipo de criptomoneda que permite a los titulares votar sobre decisiones relacionadas con sus clubes.

Messi se unió a Socios.com
Lea También: Estas son las bajas de Honduras para el duelo contra Jamaica

Según algunos medios deportivos como ESPN, Messi firmó un acuerdo por valor de más de 20 millones de dólares con la empresa de tokens digitales.

Además del PSG, son varios los equipos importantes como Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Juventus, Inter, Napoli, Milán, Arsenal y Manchester City que se han unido a fans tokens.

Lionel Messi firmó con una empresa de tokens digitales.
Lea También: Cristiano Ronaldo se refiere a su retiro del fútbol profesional

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario