Copa América Deporte Internacional

Lionel Messi podría regresar ante Alemania este mes

dorada ice

Una de las mejores noticias para la albiceleste es la posible convocatoria del astro azulgrana para enfrentar al equipo bávaro.

Se acabó el descanso para el Lionel Messi en la selección de Argentina. Después de su anunció de dejar el equipo nacional por un tiempo tras la eliminación de la ‘albiceleste’ del Mundial de Rusia 2018, el astro del fútbol mundial estaría entre los convocados para la fecha FIFA de amistosos en el mes de marzo.

El futbolista del Barcelona sigue teniendo una temporada fantástica con el Barcelona.

Así como lo confirmaron  medios argentinos, el técnico del equipo, Lionel Scaloni, y el presidente de la Federación Argentina de Fútbol, habrían convencido al ’10’ de regresar a la selección pensando en lo que será la Copa América en Brasil.

Lio es una de las piezas claves en la escuadra albiceleste.

En total fueron seis partidos los que se perdió Messi con Argentina, todos ellos amistosos, luego de la cita mundialista y que dejó un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota, una participación positiva de la ‘albiceleste’.

Lea También: Barcelona vuelve a su “segunda casa” y elimina al Real Madrid

Sin embargo, para nadie es un secreto que el jugador del Barcelona es el eje del equipo nacional y por eso será clave que regrese para poder afianzar el estilo de juego que se quiere tener en el equipo en esta nueva era.

Una vez culminado el Mundial, el artillero argentino pidió un tiempo libre de la selección.

Para esta fecha de marzo, el equipo argentino enfrentará a Venezuela en Madrid, España y luego a Marruecos en el estadio Moulay Abdellah en la ciudad de Rabat, que tendría precisamente como máximo atractivo la presencia de Messi, aunque todavía sin confirmación oficial. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario