Deporte Internacional

Lionel Messi: «No somos candidatos para ganar el Mundial»

dorada ice

El astro argentino cree que hay mejores selecciones que van a participar en la próxima Copa del Mundo y que son más favoritas para ganar el título.

Lionel Messi habló para la prensa argentina sobre las posibilidades de la albiceleste en Rusia.

[jwplayer otVJy6bf]

¿Argentina es candidato a ganar el Mundial de Rusia 2018? Una pregunta con dos respuestas posibles pero mil matices y explicaciones. La albiceleste siempre debe ser puesta entre los mejores combinados que buscan un título mundial, pero quien mejor para responder esa pregunta que el astro argentino Lionel Messi.

El delantero argentino no cree que puedan ser campeones del mundo con Argentina.

Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Messi considera que Argentina no debe ser vista como favorita ya que existen un puñado de selecciones con un mejor momento.

Messi es duda para el partido contra España de mañana en el Wanda Metropolitana.

«Por circunstancia, juego y tiempo no somos candidatos. Hay mejores selecciones como España, Brasil, Alemania y Francia, hoy están por encima y son los candidatos», soltó el 10 que el martes enfrentará a los españoles en Madrid.

Igualmente, Messi afirmó que «Argentina es candidata siempre, por lo que es y por el escudo», apoyándose en el pasado lejano pero también en el cercano.

Lea También: Portugal es goleado y crecen las dudas sobre su futuro en Rusia

La Selección es la última subcampeona del mundo, además de llegar a dos finales de Copa América y debe encontrar su mejor juego de conjunto para hacerle frente a otros combinados que ya tienen ese estilo.

Messi ha trabajado por aparte con unas molestias en los isquiotibiales.

No tuvimos tiempo para fortalecer la idea y juego, y ahora hay que aprovechar para hacerlo en este tiempo. El tiempo alcanza, tenemos jugadores que además de calidad son inteligentes, con tiempo de sobra para hacer lo que pide el técnico a la perfección», completó Leo.

Jorge Sampaoli debe llevar el mejor conjunto a Rusia para aspirar al título.

Argentina abre contra Islandia su actividad mundialista el próximo 16 de junio y se encuentra en una zona complicada con las selecciones de Nigeria y Croacia. ¿Qué piensan sobre las posibilidad de Argentina para ser campeones?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario