Jetstereo OPPO
Catar 2022 Deporte Internacional Internacional Qatar 2022

EMOTIVO | Lionel Messi confirma que la final del domingo será su último partido en un Mundial 

Messi
Farmacia Simánficensael-ahorro

Las recientes declaraciones del capitán de Argentina, Lionel Messi, movió las emociones de todos sus seguidores y del mundo del fútbol tras confirmar que la final de Qatar 2022 será su último partido en un Mundial. 

Según el medio argentino Diario Deportivo Olé, Messi, estará despidiéndose de los mundiales, en la final ante Francia o Marruecos, encuentro a definirse en las próximas horas. 

Lea También: Argentina golea a Croacia con doblete de Álvarez y se convierte en el primer finalista

El jugador de 35 años, espera poder levantar la Copa del Mundo este próximo domingo con Argentina y retirarse de esta manera del Mundial.

“Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final”, manifestó. 

“Son muchos años para el siguiente (Mundial) y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo”, indicó. 

Lea También: El “Fenómeno” Ronaldo habla sobre el papel de Argentina en el Mundial

«Estoy disfrutando muchísimo todo esto. Me siento bien. Me siento fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande”, señaló durante una rueda de prensa en el estadio de Lusail tras vencer a Croacia por (3-0).

Messi


Quizá le pueda interesar:


Neymar saca a luz chats con sus compañeros tras la eliminación en Qatar 2022

Qatar

El delantero Neymar Junior Da Silva, mostró los duros y tristes mensajes entre él y sus compañeros de Brasil, tras la dolorosa derrota frente a Croacia en cuartos de final de Qatar 2022.

La pentacampeona del mundo era la favorita para llevarse el trofeo en Qatar, un plantel plagado de estrellas con el que se veía inevitable que consiguieran su sexto título mundial.

Tras caer en penales frente a Croacia en los cuartos de final, y ver el sueño de millones de brasileños frustrado, la ‘Canarinha’ regreso a casa con caras largas y tristes.

Uno de sus capitanes y amplio referente del equipo, el jugador del Paris Saint Germain, Neymar, les mando mensajes a compañeros de equipo para levantar el ánimo de ellos.

Mira los chats aquí

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario