cable color
Espectáculos Virales

¿Lindsay Lohan y Rachel McAdams juntas de nuevo para ‘Mean Girls?, esto se sabe

Lindsay Lohan y Rachel McAdams juntas para Mean Girls
Farmacia Simánficensael-ahorro

Después de casi dos décadas del estreno de la icónica película «Mean Girls», los rumores de una secuela han vuelto a encender la emoción entre los fanáticos, ¿regresa Lindsay Lohan y Rachel McAdams?

Según un informe exclusivo de la revista People, las estrellas originales Lindsay Lohan y Rachel McAdams han expresado su interés en regresar a North Shore High School para una nueva entrega.

La noticia rápidamente se volvió viral en las redes sociales, con los seguidores de la película compartiendo su entusiasmo y especulando sobre lo que podría traer una continuación de la historia.

Lea También: Roxanna Somoza comparte ‘cariñoso’ video desde Río de Janeiro

Lohan y McAdams interpretaron a Cady Heron y Regina George respectivamente, dos de los personajes más memorables de la comedia adolescente que sigue siendo amada por audiencias de todas las edades.

¿Regresan las Chicas Pesadas originales?

De acuerdo con People, “Lindsay quiere hacer otra [Mean Girls] y tiene una buena relación con sus ex miembros del elenco”.

Lea También: VIDEO| Becky G y Thalía peleando en pleno escenario, ¿qué se dijeron? 🤯

Mientras que, Rachel McAdams, «probablemente haría una secuela de Mean Girls si todo lo que se le presentara tuviera sentido«.

Cortesía: Mean Girls.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de los estudios detrás de la película ni de las actrices, el solo hecho de que estén considerando la posibilidad de regresar ha generado un gran revuelo en la comunidad cinematográfica.

Lea También: ¿LO LOGRÓ?🎥🫣 | Jennifer Aplícano comparte detalles de su casting en Telemundo

El legado de «Mean Girls» sigue siendo fuerte, con citas inolvidables, personajes entrañables y una mirada satírica a la vida en la escuela.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario