Espectáculos

Lindsay Lohan pide que «paren el bullying» contra Trump

cable color

La actriz hizo público su apoyo al presidente de Estados Unidos a través de mensajes en Twitter.

Finalmente, una figura pública se atrevió a defender en público a Donald Trump después de los mensajes discriminatorios que hizo durante su campaña y ahora como presidente de la nación más poderosa del mundo.

Lindsay Lohan decidió expresar sus conceptos sobre el mandatario.

Tras ver un tuit de una usuaria que mostraba el “lado humano” de Trump compartiendo que él había ayudado a los padres de un niño en Reino Unido que nació con una rara enfermedad, la actriz escribió en respuesta:

ESTE ES nuestro presidente. Paren el “bullying” y empiecen a confiar en él. Agradezco personalmente por el soporte a #THEUSA”.

Minutos después, comentó en el tuit de un hombre que decía: “Este #4thOfJuly2017 me siento como el hermano en esta foto cuando se da cuenta que mi Presidente no es el mismo payaso (Obama) que teníamos el año pasado en este día”.

Lindsay comentó: “@realDonaldTrump @IvankaTrump @FLOTUS @DonaldJTrumpJr son gente amable. Como americanos, ¿por qué hablar de alguien? #FAITH #July4th”.

Lea También:
Donald Trump sufre TREMENDO “DESPLANTE” en Polonia (VIDEO)

Parece que la actriz ya perdonó a Trump por lo que dijo de ella: “Debía ser buena en la cama… todas las mujeres con problemas lo son».

Lohan apoyó a Hillary Clinton durante las pasadas elecciones e incluso tras la victoria del republicano ella misma tuiteó pidiendo un recuento de los votos.

Sin embargo, no es la primera vez que Lindsay defiende a Trump, para enero de este año la actriz comentó en una entrevista en Australia: “Le deseo lo mejor”.

Y en febrero dijo: “Creo que (al estar) en el ojo público siempre te van a escudriñar. Es el presidente, tenemos que unirnos a él. Si no lo puedes vencer, únetele”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario