Sucesos

VIDEO | “Ya me dieron un buen escarmiento”: ladrón suplica piedad a pobladores que lo lincharon

cable color cable color

El joven capturado por vecinos de un barrio en Choluteca, imploraba clemencia asegurando que era la “primera vez” que robaba y que “fue un error”.

 Reporte de nuestra corresponsal Nilda Sosa

[jwplayer ikbPMVyr]

 

Vecinos del barrio La Libertad en la ciudad de Choluteca, capturaron y lincharon a un supuesto ladrón luego que asaltara a una joven de la localidad a quien le robó su celular.

“Aquí no se aceptan ladrones, andá trabajá y dejá de andar robando”, le gritaban los pobladores mientras lo amarraban de manos y pies para entregarlo a la Policía.

El joven que dijo llamarse Ostin Romero y residir en la colonia Montecarlo, aseguró que era la “primera vez que robaba”, pues trabaja como ayudante de bus, pero que tenía dos días de “estar parado” (sin trabajar).

Mientras suplicaba que “por favor” lo soltaran porque ya había aprendido la lección, el sujeto justificó su acción diciendo que vive solo con su madre de la tercera edad que depende de él.

“Le había quitado el teléfono a una muchacha, pero ya recuperó su prenda ella. Ya me dieron un buen escarmiento aquí”, dijo el supuesto ladrón.

“Le pido piedad a la muchacha que ya recuperó su prenda que me deje ir. Que me disculpen las personas del barrio hombre, era la primera vez y no lo vuelvo a hacer”, suplicaba.

El video fue difundido por el canal local Choluvisión

[jwplayer NdKZV7iJ]

 

Lea También: Rescatan a recién nacido que había sido raptado junto con su madre

El vocero policial de la regional de Choluteca informó que al detenido “no se le judicializó porque la persona ofendida se conformó con recuperar sus pertenencias”.

Asimismo, señaló que un equipo de la DPI está investigando varios casos de robo a mano armada a negocios en Choluteca.

Los pobladores de Choluteca manifestaron que están cansados de los constantes asaltos en esa zona y que por eso han decidido tomarse la justicia en sus propias manos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro