Sucesos

Ladrón casi muere linchado por asaltar a una estudiante a bordo de un taxi

cable color

El suceso se produjo en la capital del país cuando el “ratero” además de despojar de un teléfono celular a su víctima, una estudiante universitaria, también la golpeó.

El asalto se produjo en el interior de un taxi en el momento que transitaba por la colonia El Prado de Tegucigalpa, el detenidos es Óscar Armando Rivera (28), quien haciéndose pasar como pasajero abordó el taxi en el que también se transportaba la víctima.

linchan a ladrón

Cuando transitaban por las cercanías de Medicina Forense, el hombre aprovechó para amenazar, golpear y despojar de su celular y así como otras pertenencias propias de las mujeres como cosméticos.

Lea También: (FOTOS) Una doctora apasionada era la joven asesinada en asalto a bus en Colón

Luego de cometer el asalto, Rivera intentó huir del lugar, pero unas cuadras adelante fue capturado por un grupo de personas. La enfurecida turba comenzó a propinarle golpes al presunto ladrón, pero miembros de la Policía Municipal y la Policía Militar llegaron al lugar evitando a tiempo que lo linchaban.

El detenido fue trasladado a una posta policial y será remitido a la fiscalía correspondiente por el delito de robo agravado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario