Nacionales

Limeños siguen durmiendo en la calle tras azote de las lluvias

cable color

Algunos ya regresaron a sus casas después que bajara el nivel del agua, sin embargo, lo perdieron todo

Desde hace una semana centenares de personas que residían en el municipio de La Lima, Cortés, siguen durmiendo en la calle después que las aguas del Canal Maya se desbordaran e inundara sus viviendas.

Mire aquí la terrible situación que atraviesan pobladores damnificados

[jwplayer Ls5N7QE6]

 

Estos hondureños siguen sufriendo y están a merced de ayudas humanitarias, de personas de buen corazón que les donan víveres.

Mientras tanto algunos de los afectados esperan a que el agua baje en sus casas y puedan lavar y retornar a sus domicilios.

Los afectados cuentan que desde el huracán Mitch no se vivía una inundación de esa magnitud.

Vea aquí las desgracias que han dejado las lluvias en Honduras

Lea También: ¡LAMENTABLE! Aumenta la cifra de muertos por lluvias en Honduras

Don Marcelino, uno de los afectados, quien afortunadamente ya pudo regresar a su casa pues ya bajó el agua, declaró a ONCENOTICIAS.HN:

“Lo perdí todo, ya estoy en mi casa, pero tengo toda la ropa tirada en el suelo, camas, muebles, una refrigeradora que no la he terminado de pagar, todo, lo perdí todo, ando consiguiendo un camión para ir a botar las cosas”, cuenta Marcelino.

Agregó que “yo andaba trabajando cuando una de mis hijas me dijo ‘papi se nos metió el agua’, cuando yo llegué las encontré a la orilla de la pavimentada, el agua ya me daba al cuello, no pude hacer nada”, lamentó.

“Pero lo que Dios hace es lo mejor”, reflexiona apesadumbrado don Marcelino.

DATO:

Las lluvias que comenzaron a sentirse desde el martes han dejado al menos seis muertos y más de 3.000 familias damnificadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario