Deporte Internacional

Liga salvadoreña finaliza el torneo clausura y ya tiene campeón

cable color

Debido a la llegada del coronavirus a ese país, la Liga Salvadoreña determinó finalizar el actual torneo clausura y declarar campeón al equipo que se encontraba en la primera posición de la tabla.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, anunció la finalización del certamen y anunció al nuevo monarca de esa liga al Once Deportivo.

Lea También:UEFA pone fecha para el regreso del fútbol en Europa

Declarar campeón del torneo Clausura 2020 al 11 Deportivo, esto por la mayoría de puntos (20) en la tabla general, durante las 11 fechas disputadas”, describe el comunicado oficial.

Mientras que en el tema del descenso se definirá en un partido único entre el equipo Jocoro de la primera división y el Platense de la Liga de Ascenso.

Lea También: (Galería) Cristiano Ronaldo y su lujosa cuarentena en Madeira

Asimismo, se definió cuáles serán los clubes que representarán en el plano internacional (CONCACAF Champions League) a El Salvador, dicha responsabilidad recaen en el FAS, Alianza y el vigente campeón, Once Deportivo.

Es importante señalar que Panamá tomó la misma medida de finalizar su torneo, sin embargo, no decretaron campeón.


Le puede interesar


Liga Nacional SUSPENDIDA hasta nuevo aviso a causa de coronavirus

La Liga Nacional de Honduras anunció que detendrán sus actividades debido a las restricciones emitidas por el Gobierno de ese país con el motivo de evitar la expansión del coronavirus.

Autoridades de la Liga Nacional decidieron suspender los juegos a partir de la jornada 14 y hasta el momento desconocen el día y la hora de cuándo se reanudarán las acciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario