Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional: Vida vuelve a ganar y Olimpia continúa la persecución al Motagua

cable color

Grandes y candentes encuentros nos dejó la jornada de fin de semana de la Liga Nacional, en la que los equipos se acercan cada vez más a la recta final.

El Vida, luego de duras semanas por la crisis entre la directiva y el cuerpo técnico, se reencontró con la victoria y luego de malas jornadas en liga, volvió a sumar de tres puntos.

La victima fue el Real de Minas, que sucumbió ante los goles de penal de Carlos Sánchez y Carlos Meléndez, además del gol de Luis Palma al minuto 31 de partido.

Le puede interesar: Real Madrid tropieza ante el Alavés y continúa dejando dudas

Los de Danlí quisieron recuperarse, y lograron descontar uno de los goles, sin embargo, no sería suficiente y el Vida se quedaría con la victoria.

Los verdolagas del Marathon arrollaron a su similar de la Real Sociedad, al que le endosaron cinco goles y no le permitieron levantarse.

Los goles de Ryduan Palermo, Bruno Volpi, Kervin Arriaga y el doblete de Edwin Solani, propiciaron la victoria, con la que «el monstruo verde», reafirmó el liderato de la tabla B.

Asimismo, el Olimpia con «goleada», despachó al Honduras Progreso, que viajó a la capital buscando un resultado positivo que le permitiera salir del sótano de la tabla.

Desde muy temprano Michaell Chirinos abrió el marcador para los albos, y la fiesta continuaría de la mano de Samuel Córdova, Justin Arboleda, Diego Reyes y Matías Garrido de penal.

Lea también: Messi se reencuentra con el gol y lo dedica a su maestro Diego Armando Maradona

Por otro lado, el clásico entre Motagua y Real España concluyó con un marcador cerrado, las águilas aumentaron la mala racha para los aurinegros ganando por un gol a cero.

El gol del espigado delantero del ciclón Gonzalo Klusener, fue suficiente para vencer y dejar a los sampedranos en una crisis de resultados en la liga.

Y para cerrar las acciones de la jornada, el Platense recibió a los Lobos de la UPNFM, en un partido que se antojaba para algo más, pero que quedó en empate.

Con los tantos de Carlos Bernárdez por parte de los escualos, y Ted Bodden de los universitarios, se repartieron los puntos y el encuentro concluyó con un uno a uno final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario