Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional: Requisitos para reingresar aficionados a los estadios

cable color

Esta semana, la Liga Nacional solicitó al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos un permiso especial, para ingresar nuevamente aficionados a los estadios.

No es la primera vez que la Liga pide este tipo de autorización, pues Sinager denegó la petición realizada en el torneo Apertura y los partidos tuvieron que jugarse a puertas cerradas.

En esta ocasión, el clima pinta para mal dado que la situación propiciada por la pandemia de la covid-19 ha llevado al país a un nuevo colapso hospitalario y a un repunte de contagios.

Lea también: ¿Los conoces?, Los futbolistas y directivos que hoy buscan cargos políticos

Como la vez anterior, la decisión de permitir el ingreso de aficionados al estadio recae sobre Sinager, y aunque la Liga Nacional asegura contar con un protocolo de seguridad, las posibilidades de una aprobación para aficionados en los estadios son muy bajas.

Liga Nacional: Requisitos para reingresar aficionados a los estadios

Sin embargo, en caso de que las autoridades den luz verde para admitir público en las canchas, los requisitos de ingreso serán rigurosos y muy restrictivos.

Según informó el Secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, «todo aficionado que desee entrar a los estadios deberá obtener una prueba negativa de covid-19, portar mascarilla y gel desinfectante en todo momento».

Le puede interesar: Cádiz pide millonaria suma para dejar ir al ‘Choco’ Lozano a la Premier League

Asimismo, añadió que los estadios contarán con estaciones de desinfección, tomas de temperatura en los portones, desinfección de zapatos y se marcarán los lugares donde los «hinchas» deberán sentarse para respetar el distanciamiento social.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario