Deporte Nacional Nacionales

LIGA NACIONAL POR CANAL 11 | Real Sociedad vs Olimpia

real sociedad olimpia
cable color

Canal 11 transmitirá para toda Honduras el juego entre Real Sociedad y Olimpia por la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2022.

El equipo tocoeño se juega tres puntos importantes ante el tetracampeón de Honduras este miércoles 20 de abril en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro. La transmisión por Canal 11 iniciará a las 7:00 de la noche y también se podrá visualizar el juego a través de la web www.canal11.hn.

[jwplayer i4AvO2x1]

Debido a problemas de iluminación en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, la directiva del Gigante del Aguán decidió trasladar su partido contra el Albo a la ciudad de Olanchito.

Los dirigidos por el colombiano Orlando Restrepo llegan motivados a este duelo luego de su imponente triunfo 4-1 ante el Vida de La Ceiba. Sin embargo, los Aceiteros tendrán enfrente a un equipo al que no derrotan desde noviembre de 2017.

Olimpia, por su parte, viene de empatar 0-0 ante Platense y necesita ganar para recuperar el liderato que le quitó Real España. Los Leones han derrotado a Real Sociedad en los últimos cuatro juegos y suman 12 partidos sin caer ante los de Tocoa.

La serie histórica entre ambos clubes es dominada por el equipo capitalino con 23 victorias, 11 empates y solamente seis derrotas.

Al Olimpia también le ha ido muy bien jugando en Olanchito ya que en sus nueve partidos, ha logrado cuatro triunfos y cinco empates.

Otra buena noticia para el cuadro blanco es que tendrá de vuelta a su entrenador Pablo Lavallén, quien no pudo estar en los últimos tres juegos debido a una sanción impuesta por la Comisión de Disciplina.

Real Sociedad – Olimpia por Canal 11.

Estos son los precios para el Real Sociedad-Olimpia de la jornada #16:

  • Luna: 100 lempiras.
  • Sombra general: 150 lempiras.
  • Silla: 300 lempiras.
Lea También: Troglio, Osorio, Rueda y otros más| Los candidatos a dirigir a lo que queda de la Selección de Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario