Deporte Nacional Nacionales

LIGA NACIONAL POR CANAL 11 | Marathón vs Motagua

LIGA NACIONAL POR CANAL 11 | Marathón vs Motagua
cable color cable color

El duelo entre Marathón y Motagua es el más atractivo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 y será transmitido en exclusiva por Canal 11.

Los verdolagas reciben al Ciclón de Hernán Medina este miércoles 13 de abril a las 2:50 de la tarde. Todo Honduras podrá seguir el partido en Canal 11 y el sitio web www.canal11.hn.

[jwplayer Gg1Powcb]

Motagua llega a este duelo con 18 puntos que lo tienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Marathón está en octavo lugar con 17 unidades y un partido menos (clásico ante Real España suspendido).

Las Águilas han derrotado 2-1 al Monstruo en los últimos dos juegos, sin embargo, cayó 2-0 en su última visita al estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El técnico argentino Hernán ‘Tota’ Medina podrá contar nuevamente con tres futbolistas importantes: Jonathan Rougier, Walter Martínez y Omar Elvir. El portero, el mediocampista y el defensa se recuperaron de sus lesiones y podrían tener minutos en este juego.

Lea También: Motagua recupera a Rougier y Martínez para enfrentar a Marathón

El delantero paraguayo, Roberto Moreira, se enfrentará a uno de sus mejores «clientes» del último año. Moreira le ha anotado seis goles en los últimos siete juegos al club sampedrano.

Por el lado de Marathón estará Edwin Solany Solano, quien ha marcado los últimos dos goles del Monstruo contra el cuadro capitalino.

Este será el tercer partido para el entrenador uruguayo, Manuel Keosseían, quien llegó a finales de marzo para sustituir a Martín ‘Tato’ García.

La directiva de Marathón estableció los siguientes precios para su compromiso ante Motagua de este miércoles:

  • Sol: L.100.00 (2 personas por boleto)
  • Silla: L.200.00
Marathón – Motagua por Canal 11.
cable color jetstereo viaje el-ahorro