Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional | Partidazo en SPS, regreso del clásico ceibeño y remontada del Olimpia

cable color

La jornada 5 del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras arrancó este miércoles (25.8.2021), dejando muchos goles y nuevo líder de momento.

El primer partido de la quinta fecha se disputó en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde Real España derrotó 5-3 a Lobos UPNFM. Los aurinegros llegaron hasta el cuarto lugar.

Lea También: ¿Qué cuesta? Venden pañuelo con las lágrimas de Messi

Por su parte, la Real Sociedad se le plantó cara a cara al Motagua en un entretenido choque que terminó con un marcador de 3-3 en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. Con esto, las águilas se convirtieron en los líderes del campeonato.

Más tarde, los aficionados pudieron presenciar nuevamente el clásico ceibeño, el cual, finalizó con una derrota del Victoria de 2-0 ante el Vida. El conjunto cocotero alcanzó la segunda posición, mientras la jaiba sigue sin conseguir puntos.

En el último enfrentamiento de la noche, el Olimpia sufrió en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde logró una remontada ante el Honduras Progreso, siendo 2-1 el resultado final. Gracias al triunfo, los leones se mantienen en el quinto lugar de la tabla.

La jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga Nacional finalizará este jueves (26.8.2021), con el encuentro pactado a las 7:00 p.m. en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde Platense recibirá al Marathón.

Lea También: “Jorge Luis Pinto” es el elegido como nuevo entrenador de Guatemala

Resultados jornada 5

Real España 5-3 Lobos UPN

Real Sociedad 3-3 Motagua

Vida 2-0 Victoria

Olimpia 2-1 Honduras Progreso

Jueves

Platense vs Marathón (7:00 p.m.)

Tabla de Posiciones

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario