Deporte Deporte Nacional

LIGA NACIONAL| Marathón gana el clásico Sampedrano, Mientras Motagua y Olimpia siguen sin levantar cabeza

liga
cable color cable color

La jornada #15 de la liga cinco estrellas de Honduras, dejó muchas sorpresas y grandes encuentros; el partido más esperado era el clásico sampedrano, CD. Marathón vs. Real CD España, donde el equipo del monstruo derroto 2-0 al aurinegro, dejándolo en una posición comprometedora a falta de 3 jornadas.

Los goles de los verdolagas llegaron a través de los jugadores Lucas campana vía penal(48´) y Juan Ignacio Viera que terminó de liquidar el partido a los 90+06´, con este resultado los verdolagas alcanzan  el 4° lugar de la tabla de posiciones de la liga Nacional. 

Lea También: Orgullo 5 estrellas | Honduras triunfa en la Copa Mundial Taiwan 2022 

El Club Olimpia Deportivo empató 0-0 contra los Lobos de la UPN, antes de su participación en la final de la Scotiabank Concacaf League, dejando muchas dudas en su ataque.

Por otro lado, el CD Motagua fue derrotado 1-3 contra el Olancho FC, equipo que levantó sus fuerzas en la segunda vuelta del campeonato, ganando en Tegucigalpa contra los dos grandes de nuestro fútbol.

Lea También: Arrestan al exfutbolista Wilson Palacios por violencia Domestica en EEUU

En los demás encuentros el CD Vida empato 0-0 contra el Honduras del Progreso en La Ceiba, mientras el otro equipo ceibeño CD Victoria derrotó de visitante a la Real Sociedad 5-2, donde el equipo aceitero está quedando en el sótano de la tabla de posiciones.

A continuación les mostramos la tabla de posiciones:

  1. CD Motagua————————31 Pts.
  2. Club Olimpia Deportivo———–29 Pts.
  3. Olancho FC————————-26 Pts.
  4. CD Marathón———————–23 Pts.
  5. CD Vida—————————–23 Pts.
  6. Real CD España——————–22 Pts.
  7. CD Victoria————————-19 Pts.
  8. Lobos UPN————————-12 Pts.
  9. Honduras del Progreso————11 Pts.
  10. CD Real Sociedad——————08 Pts.

Le puede interesar:


MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre madres de familias en las afueras de un colegio

madres de familias

Al menos 10 de madres de familias protagonizaron un verdadero escándalo en las afueras de un colegio en San José, Guaymallén, Argentina.

Lo que empezó como una simple discusión, terminó en una batalla campal donde hubo empujones, halones de cabello y golpes entre familiares de colegiales.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario