Deporte Nacional

Liga Nacional Hondureña dará inicio al torneo de clausura este sábado

cable color cable color

Después de disputas y desacuerdos El Real España y el Vida por fin llegan a un acuerdo.

El tan esperado inicio del torneo de Clausura de Liga Nacional se mantiene para esté sábado 20 de enero. El Real España buscaba adelantar el juego para este viernes 19, pero su petición que no fue aceptada por el Vida.

Luego del anunció de la reprogramación del juego, el club deportivo Vida publicó un comunicado donde rechazaba la petición realizada por el Real España.

La Máquina había anunciado este miércoles con algarabía que el partido de jugaría el viernes a las 7:00 p.m. en el estadio Olímpico. Sin embargo, el Vida lanzo un comunicado donde rechazaba ese día y hacía énfasis en que el juego debía ser el sábado.

Lea También: Jorge Luis Pinto ¿Existe posibilidad de continuar con Honduras?

En el comunicado firmado por Roberto Dip, presidente del equipo, informaban a la Liga que no iban a jugar el día viernes, porque tendría que pagar más días de planilla a sus jugadores y eso sería salirse de su presupuesto.

Sin embargo, hoy en un publicación realizada por El Real España desde su cuenta de Twitter, confirmaron que no hay reprogramación de inicio de torneo, y que la fecha del sábado 20 sigue en pie.

El objetivo del Real España era reprogramar el partido para evitar disturbios en la liguilla como lo sucedido ante Juticalpa, donde a causa de las protestas se quedaron atrapados y tardaron más de 20 horas desde Olancho hasta San Pedro Sula.

La Liga Nacional hondureña dará inicio a su torneo el día sábado 20 de enero, aunque por parte de los aficionados aún no se han programado viajes a los estadios.

Primera jornada

Real España vs Vida
Olimpia vs Real Sociedad
Honduras Progreso vs Juticalpa
Platense vs Marathón
UPN vs Motagua

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario