cable color
Deporte Deporte Nacional

Con gol del hijo de Diego Vázquez gana Motagua por goleada ante los Lobos UPNFM en la jornada 15

Con un desempeño impecable, el Motagua dominó el encuentro ante los Lobos UPNFM en la jornada 15, dejando atrás su racha de empates y sumando tres puntos cruciales en su carrera por el título.
Farmacia Simánficensael-ahorro

Con un desempeño impecable, el Motagua dominó el encuentro ante los Lobos UPNFM en la jornada 15, dejando atrás su racha de empates y sumando tres puntos cruciales en su carrera por el título.

El protagonista indiscutible de la noche fue el joven de tan solo 16 años, hijo del legendario Diego Vázquez, quien selló la goleada con un espectacular gol que fue a celebrar con su padre y los demás técnicos del Motagua.

Con este tanto, el marcador final quedó 4-0 a favor de Motagua, enterrando a los Lobos en las sombras del descenso.

El Motagua inició su camino hacia la victoria con goles de Agustín Auzmendi al minuto 40 y Jorge Serrano al minuto 45.

Lea También: ¡Al final pudieron con los Leones!| Pierde Olimpia 1-0 ante Olancho FC en el Juan Ramón Brevé

Sin embargo, fue el defensor Luis Vega quien consolidó la ventaja con un sólido cabezazo.

El equipo universitario, por su parte, intentó imponer su juego en los primeros minutos del partido, presionando a los azules con fuerza.

No obstante, la estrategia de las Águilas prevaleció, y poco a poco fueron tomando el control del encuentro.

Con esta contundente victoria, el Motagua demuestra que está más decidido que nunca a reclamar su lugar en los primeros lugares de la tabla.

Lea También: «PROBLEMAS INTERNOS EN EL GRUPO»| Jhon Jairo López se retracta de renunciar al Real Sociedad ¿Cuál es la razón?

Mientras tanto, el Olimpia pierde su invicto ante el Olancho FC, abriendo aún más el camino para la lucha por el campeonato.

El protagonismo de Mathías Vázquez

Mathías Vázquez de tan solo 16 años cumplió su sueño de anotar un gol en su primer partido con el Motagua en la Primera División.

El delantero había estado esperando esta oportunidad tras haber sido convocado en varias ocasiones por su propio padre, el entrenador Diego Vázquez.

Lea También: Comisión de Disciplinas no se anda con rodeos y comparte los castigos de los jugadores y clubes en la jornada 14 del torneo de Clausura 2024

Sin embargo, el debut se había hecho esperar hasta este momento crucial en la temporada.

Este gol no solo selló la victoria de Motagua en ese partido, sino que también marcó el inicio de una prometedora carrera para Mathías Vázquez.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Gabriela Maradiaga Hernández

Redactora de Once Noticias Deportes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario