Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional comenzaría el 19 o 26 de septiembre asegura Javier Atala

cable color

El banquero y dirigente del Motagua, Javier Atala, adelantó que la Liga Nacional comenzaría el torneo apertura la segunda quincena de septiembre.

Javier Atala informó que el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, envió la carta para solicitar un préstamo al banco que él (Atala) representa para buscar los fondos que requieren los equipos para reactivar sus actividades.

Lea también: Jorge Benguché a punto de convertirse en un nuevo legionario

Tras este anuncio, explicó que el proceso requiere de paciencia, ya que el banco debe revisar las garantías y una de esas será lo que aporte Banhprovi.

Apuntó que deben trabajar en conjunto y de manera oportuna debido a que el Olimpia el 20 de octubre tiene compromisos de CONCACAF, además, Motagua y Marathon, también tendrán actividades internacionales.

Ya la fecha para iniciar el torneo es del 19 al 26 de septiembre y tendremos que trabajar en conjunto”, dijo el dirigente de las águilas.

Lea también: SORPRESA: Hijo de histórico goleador argentino ficha por el Marathón

Es preciso indicar que varios representantes de los clubes afiliados a la Liga Nacional, reconocieron el esfuerzo hecho por Javier Atala y Rafael Villeda, presidente del Olimpia.

Estamos resolviendo en 24 horas lo que han podido hacer (Liga Nacional y Fenafuth)  en cuatro meses”, dijo el dirigente del Marathón, Rolin Peña.

Cabe recordar que, siete equipos incluyendo el Motagua y Marathón, mostraron su molestia con la administración de la Liga Nacional durante la pandemia.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario