Deporte Nacional

LIGA NACIONAL FECHA 14 | Real España se lleva el clásico y Platense se ilusiona con la salvación

liga nacional fecha 14
cable color cable color

Como todos los lunes, Oncenoticias te trae el resumen de lo más importante ocurrido en la Liga Nacional de Honduras este fin de semana.

Los cinco juegos de la fecha 14 del Torneo Clausura 2022 se llevaron a cabo y hubo cinco triunfadores que sacaron ventaja en la tabla de posiciones.

El Tiburón quiere la permanencia

En los últimos minutos del partido, Platense consiguió una victoria clave ante Real Sociedad en el cierre de la Jornada 14 de la Liga Nacional.

El delantero argentino Álvaro Klusener anotó el único tanto del partido, un gol que le permite al Platense colocarse a seis puntos de los tocoeños y soñar con quedarse en el máximo circuito del fútbol hondureño.

Klusener le dio los tres puntos al Platense.

Máquina imparable

Real España es el mejor equipo de la Liga Nacional y lo demostró ante el rival más sólido. Con un gol del mexicano Omar Rosas, la Máquina venció al Olimpia en el Clásico Moderno de la fecha 14.

El marcador se abrió al minuto 24 cuando Franklin Flores envió un centro al área que Rosas encontró a la espalda de Leverón y definió de cabeza ante la lanzada de Edrick Menjívar.

Omar Rosas marcó el gol del triunfo.

Las Águilas se recuperan

El Motagua por fin dejó de sufrir y ha vuelto a ganar en el Torneo Clausura 2022. Las Águilas vencieron 2-0 a los Lobos de la UPNFM y consiguieron mantenerse en zona de clasificación.

Los goles del equipo capitalino fueron obra de Iván López (19′) y el defensor Cristopher Meléndez (59′).

Iván López marcó el 1-0 en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Garrido conquista La Ceiba

El Marathón consiguió su primer triunfo bajo las órdenes de Manuel Keosseián tras vencer por la mínima al Victoria. El único tanto del partido lo anotó el experimentado mediocampista Luis Garrido, quien firmó su primer gol como profesional.

Sorprenden a los Cocoteros

El Honduras Progreso remontó y acabó venciendo 3-1 al Vida en el inicio de la jornada 14 de la Liga Nacional. Cristian Sacaza, Selvin Guevara y Erick Andino anotaron los goles ribereños; mientras que por el Vida anotó Marvin Bernárdez.

Lea También: Presidente del Club Vida separa a cinco jugadores del plantel y revela las razones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario