Deporte Nacional

Liga Nacional: dos finales por el descenso para cuatro equipos

dorada ice

Real de Minas, Honduras Progreso, Vida y Juticalpa se juegan este fin de semana casi todas sus fichas para mantenerse en el máximo circuito.

Jornada de muchas respuestas para la zona baja en la tabla general de la Liga Nacional. Los cuatro rivales directos que están peleando por la permanencia se enfrentarán en entre si, en un duelo estilo el viejo oeste.

El equipo progreseño hoy enfrenta al Real de Minas

El primero de estos cuartetos de la muerte será hoy, con la visita del Real de Minas a suelo progreseño. En estos momentos, el equipo de Danlí es el último lugar, pero ha venido de menos a más en este campeonato y desean dar un golpe de autoridad ante los ribereños.

Por su parte, el Honduras perdió totalmente el colchón de puntos que lo dejaba fuera de esta incomoda situación. Ahora la idea es absorber el calor de su gente para espantar esos fantasmas que lo colocan en la segunda división.

En estos momentos lo mineros son el último lugar de la tabla general.

La Junta Directiva arrocera ha puesto en promoción las entradas (50 lempiras) si los aficionados llegan identificados con los colores que utilizará el equipo hoy ante los mineros.

Lea También: Real España recupera a una pieza importante para el Derbi Sampedrano

Vida buscará su segunda victoria consecutiva

Seguimos hablando de estos partidos de infarto y ahora analizamos la visita cocotera a las pampas olanchanas. El conjunto ceibeño saboreó su primera victoria la jornada pasada y este domingo puede comenzar su camino a la salvación ante el Juticalpa.

Wilmer Cruz y sus muchachos han cambiado el estilo de juego en las jornadas pasadas y hemos visto un cambio de actitud de algunos futbolistas llamados a ser los revulsivos para los «Canecheros».

Juticalpa tiene un duro partido ante el Vida en Olancho.

En lo que posiblemente sea el compromiso más igualado de los dos, ambas instituciones marcaron desde hace meses esta fecha porque posiblemente se jueguen su futuro en la primera división.


La tabla actualmente tiene un triple empate a 26 unidades entre Juticalpa, Honduras Progreso y Vida. Si el descenso se decidiera hoy, el Real de Minas sería el nuevo inquilino de la segunda división.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario