Deporte Nacional

Liga Nacional arranca con goles y buenos partidos

cable color

La primera jornada del torneo Clausura 2018 dio inicio en medio de rumores que no se podría jugar, aunque si se reportaron algunos déficit  en San Pedro Sula y Puerto Cortés.

[jwplayer l3d3LMso]

Regresa el fútbol de primera división en Honduras. Con la participación de todos los equipos, se realizó la primera jornada con encuentros interesantes. El sábado se jugaron tres compromisos y el domingo los partidos restantes. Olimpia Y Real España debutaron en medio de muchas dudas, mientras que Motagua y Marathon siguen presentando el mejor sistema de juego.

Real España venció con dificultades al Vida.

Para el actual campeón, las cosas se complicaron durante todo el partido contra los cocoteros del Vida, pero terminaron sacando los tres puntos en medio de la polémica.

Olimpia no pudo tener un buen partido ante la Real Sociedad en Comayagua.

Olimpia, que tuvo que realizar su juego en Comayagua, tampoco logro una destacada tarde cuando enfrentaron a la Real Sociedad. El gol de Bryan Moya, con un poco de suerte, fue suficiente para rescatar las tres unidades, pero con sufrimiento incluido. Los merengues debutaron a Diego Reyes en el ataque y se espera que Luis Ovalle encuentre su camino a las canchas en las próximas fechas.

Motagua y Marathon con mentalidad ganadora

Los equipos que terminaron primero y segundo el torneo anterior continuaron presentando un gran nivel. Marathon por un lado venció cuatro goles por dos al convaleciente Platense, al mismo tiempo que Motagua a medio vapor vencía dos goles por cero a una complicada UPN.

Lea También: Comienzan a desfilar los candidatos para dirigir a la bicolor nacional

El club de Héctor Vargas es un verdadero contendiente al titulo y parece estar mas cómodo en su posición como estratega verdolaga. Con una tarde arrolladora en Puerto Cortés, el monstruo verde deja muy complicado el tema descenso para el tiburón blanco.

Marathon sigue con un equipo solido iniciando el torneo Clausura.

A la misma hora, Motagua debutaba en el nuevo y moderno estadio Emilio Williams de Choluteca. La UPN escogió este inmueble para disputar sus partidos como local y la primera visita fue del subcampeón nacional.

Motagua venció a la UPN en uno de los mejores partidos de la primera jornada.

Los azules parecen un reloj suizo que juega de memoria y fueron superiores en varios momentos del partido contra los lobos. Marco Tulio Vega y el debutante Javier Estupiñan se encargaron de darle los tres puntos al argentino Diego Vazquez. Las águilas ahora deben prepararse para las siguientes semanas y los compromisos de Champions Concacaf.

En la ciudad progreseña se registraron siete goles en el partido entre Honduras Progreso y Juticalpa.

La segunda jornada iniciara el sábado 27 con los partidos Marathon-Lobos UPN en San Pedro Sula. Esa misma noche, Motagua y Real Sociedad juegan en una sede alterna escogida por los azules, ademas del Real España-Honduras Progreso. Los encuentros culminan el domingo con el Olimpia-Juticalpa y el Platense-Vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario