Deporte Nacional

Liga Nacional analiza jugar las semifinales a puerta cerrada

cable color cable color

Todavía no hay una declaración oficial sobre lo que puede ocurrir con la conclusión del torneo Apertura 2017.

Miguel Herrara, representante de Real España ante la Liga Nacional y uno de los tres directivos aurinegros que llegó a las oficinas del ente y no pudo sesionar a falta de Quórum, manifestó que la mayoría de clubes en contienda no están a la labor de declarar nulo el campeonato. La Liga Nacional sigue estudiando la posibilidad de jugarse a puertas cerradas en la próxima semana.

Los encuentros de la semifinales se estarán jugando a puertas cerradas.

“Con las tomas de carretera ha sido imposible que los presidentes de las zonas alejadas llegarán a la reunión”, comenzó diciendo Herrera, quien añadió que, “aunque la ley no lo contempla”, esta se llevaría a cabo de forma electrónica.

Lea También: Sin dinero no habrá ley antiviolencia en los estadios de Honduras

En cuanto al partido que le siguen ganado al Real España, dos a cero, y que no pudo concluir por la invasión de cancha que se vivió por parte de los aficionados del Marathon, el federativo comenta que debe reanudarse con el penal sancionado por el arbitro Armando Castro, porque así lo dictamina la ley.

Real España y Marathon aun deben jugar 19 minutos del primer tiempo.

De paso, apuntó que en cuanto a la determinación de reanudar la etapa decisiva, “se está barajando” hacerlo a puerta cerrada en fechas que se sabrían en las próximas horas. El campeonato estaba contemplado a terminar este fin de semana con el ganador de los clásicos de San pedro Sula y Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario