Deporte Nacional

Liga Nacional analiza jugar el siguiente torneo con 12 clubes

cable color

Selim Canahuati, actual presidente de LINA, reveló las posibles fechas para ampliar el número de equipos en el balompié catracho.

Más temprano que tarde, la Liga Nacional decidirá en alguna sesión ordinaria invitar a dos clubes más para que los torneos se disputen con 12 clubes y de esta forma atraer al público.

Selim Canahuati, presidente del ente regulador, cree que aún faltan detalles para llegar a esta decisión, pero que se acerca el día para ampliar los cupos en la primera división.

«Ya hubo intentos de aumentar a 12 clubes la Liga Nacional, en la asamblea se podría tocar nuevamente el tema, es decisión de los equipos, Honduras está listo para jugar con 12 escuadras, pero debemos mejorar las canchas y varios aspectos», comentó Canahuati.

Sedes como Comayagua, Olancho y algunas zonas del occidente se encuentran trabajando a diario para recibir la invitación para competir en el máximo circuito. Eso sí, los requisitos serán estrictos para mantener el nivel de competencia.

Lea También: Raúl Cáceres: “Estamos tranquilos si terminamos empatados con goles”

Sobre el cierre del presente campeonato, Selim está motivado porque los hinchas regresaron al estadio. Eso significa que la inversión de los equipos para llevar espectáculo funcionó esta campaña.

«En esta temporada los aficionados están volviendo a los estadios, las recaudaciones han incrementado y eso es méritos de los directivos, debemos reconocerles su labor porque eso no es sencillo», consideró el dirigente.

El cierre del campeonato se mira sumamente interesante, ya que todos los semifinalistas tienen posibilidades reales para obtener el título del Clausura 2019. Estos encuentros se podrán disfrutar en sus partidos de idas este sábado y domingo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario