Deporte Deporte Nacional

Un clásico, un partido por el no descenso: así se jugará la jornada 13 de la Liga Nacional

Liga Nacional
cable color

Se juega la jornada 13 de la Liga Nacional de Honduras, donde incluye el clásico sampedrano y un partido en la disputa por el no descenso, mientras que Olimpia y Motagua contra duros rivales.

La fecha 13 de la Liga Nacional da inicio el día sábado a partir de las 7:15 en el estadio Humberto Micheletti, donde Honduras Progreso reciba a Real Sociedad de Tocoa, Colón.

Liga Nacional

Lea También: Partidazos en los cuartos de final de la UEFA Europa League

Cabe mencionar, que ambos están disputando el no descenso, ya que son últimos en la tabla de posiciones, ocho puntos para los de Tocoa, mientras que seis para los del Progreso.

15 minutos después Victoria le hará los honores a los Lobos de la UPN, en el estadio Municipal Ceibeño, con Raúl Martínez Sambulá como técnico interino, tras la salida de Héctor Vargas.

El día domingo 19 de marzo continúa la actividad futbolera con dos partidos a la misma hora, Olimpia recibe al Vida de la Ceiba, en el Estadio Carlos Miranda, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los merengues que, a pesar de ser líderes del torneo, llegan tocados, tras ser goleados en la Conachampions por el Atlas, mientras que los «cocoteros» llevan una racha de dos partidos sin poder ganar.

A la misma hora, los azules de Motagua visitan al Olancho FC, en el estadio Juan Ramón Breve Vargas, en la ciudad de Juticalpa.

Los Potros que siguen aferrados al segundo lugar con 23 puntos, mientras que los dirigidos por Ninrod Medina vienen de dar un duro golpe en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras eliminar a Pachuca, campeón de la Liga MX.

La fecha 13 culmina con broche de oro, ya que a las 6:00 de la tarde se juega el clásico sampedrano entre Real España y Marathón, en el estadio Francisco Morazán.

Lea También: Con final adelantada en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Ambos equipos llegan triunfadores, los aurinegros derrotaron al Vancouver en la Concachampions, mientras que Marathón le quitó el invicto al Olimpia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario