Internacional Reina

Líderes mundiales acompañan a la corona británica en el último adiós de la Reina Isabel II

cable color cable color

La Operación “London Bridge” concluyó con el funeral estado en honor a la Reina Isabel II y como estaba previsto alrededor de dos mil invitados acudieron a la cita entre ellos líderes mundiales que despidieron a la monarca.

Emperadores, reyes, príncipes, presidentes, así como representantes de varias naciones estuvieron en el sepelio de la reina Isabel II y en el servicio ofrecido en el castillo de Windsor.

Imagen

Lea También: FOTOS| En solemne funeral le dan el último adiós a la reina más longeva, Isabel II

Los representantes de las diferentes casas reales de Europa como los reyes de España, Felipe VI y Letizia, así como los eméritos don Juan Carlos y doña Sofia de Grecia, estaban en la ceremonia al igual que los monarcas de Bélgica, Países Bajos y Dinamarca.

Desde oriente el emperador de Japón, Naruhito, delegación de China y otros países de la Commonwealth estuvieron en el lugar.

Imagen

Lea También: Representantes hondureños y extranjeros participan en un conversatorio sobre desapariciones forzadas y justicia transicional

Entre tanto, los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden, Francia, Emmanuel Macron, de Brasil, Jair Bolsonaro y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegaron a Londres y firmaron el libro condolencias antes de acudir al entierro como lo hicieron otros políticos y personalidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario