Internacional Uncategorized

Líderes mundiales felicitan a Joe Biden tras su posesión como presidente de Estados Unidos

dorada ice

Múltiples lideres mundiales dedicaron un mensaje de felicitación al 46 presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y mediante redes sociales le desearon lo mejor durante su nueva gestión.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, felicitó a Biden y resaltó las relaciones bilaterales de los dos países.

Desde el Vaticano, el papa Francisco felicitó a Biden y le expresó sus mejores deseos en su gobierno.

“Con motivo de su toma de posesión como el cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos, le expreso mis mejores deseos y la seguridad de mis oraciones de que Dios todopoderoso le concederá sabiduría y fuerza en el ejercicio de su alto cargo”, dice un comunicado del Vaticano.

El titular del Consejo Europeo, Charles Michel, dijo que es hora de «recuperar la convicción y el sentido común» y fortalecer las relaciones entre Europa y Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales, el presidente Emmanuel Macron le dio la bienvenida a Estados Unidos de nuevo al Acuerdo de París, un acuerdo histórico destinado a proteger al planeta de los impactos de la crisis climática.

El primer ministro de Japón Yoshihide Suga resaltó los «valores compartidos» que tienen las dos naciones y felicitó al nuevo presidente de EE.UU..

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario