Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

LIDER INDISCUTIBLE | Marruecos hunde a Canadá y pasa aireado a Octavos de Final

Marruecos
cable color cable color

La Selección de Marruecos derrotó (1-2) a la Selección de Canadá, tras un encuentro atropellado que terminó colocando a los marroquís como líderes del Grupo F, dando una sorpresa en Qatar 2022.

Durante el primer tiempo, Marruecos demostró un juego más rápido que Canadá  y al minuto 4′, Hakim Ziyech aprovechó un error de salida, del arquero Milan Borjan, y el jugador marroquí logró anotar desde lejos con el arco a su merced.

Lea También: “Tata” Martino deja de ser técnico de la Selección de México tras eliminación mundialista

Posteriormente, Youssef En-Nesyri aumentó la ventaja de Marruecos a los 23′ minutos, luego de ganar posición en velocidad  tras una asistencia de Achraf Hakimi y definió a ras de suelo.

Sobre el minuto 40′, Nayef Aguerd anotaría un gol en propia puerta, en el momento de una llegada de Samuel Adekugbe por la izquierda y un intento de pase bajo que terminó en el autogol.

Lea También: Argentina vence a Polonia y evita enfrentar a Francia en los octavos de final del Mundial de Qatar

En la segunda parte, Los Leones del Atlas se replegaron tratando de asegurar el resultado, pero siempre esperando un contragolpe certero, provocando que Canadá no pudiera penetrar sus líneas con éxito.

Al final, los marroquís hicieron historia al vencer al equipo norteamericano, entrando a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 como líder indiscutible con 7 puntos, seguido de Croacia con 5 unidades, Bélgica con 4 y finalmente Canadá con cero puntos.


Le puede interesar:


Canelo Álvarez pone fin a la polémica contra Lionel Messi

polémica

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a aparecer en redes sociales este miércoles (30/11/2022), y esta vez lo hizo para disculparse por la polémica que causó en torno al video donde malinterpretó que el jugador argentino Lionel Messi, sobre patear una playera de la Selección Mexicana el pasado sábado.

El campeón mundial de boxeo puso fin a la polémica mediante su cuenta de Twitter que se había dejado llevar por la pasión y el cariño que le tiene a su país, México. Luego de que se difundiera un video del astro argentino y la polémica de haber “pateado” la camisa Azteca, por lo que el pugilista advirtió que en cuanto se encontrara al futbolista podría tomar acciones por su propia parte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario