Nacionales Titulares

Líder Gremial, Armando Villatoro es detenido por la ATIC

cable color

Esta mañana fue sorprendido en la casa de hogar y capturado por supuestos actos de corrupción en el caso del Seguro Social.

Jerlin Díaz, periodista de Canal 11 nos amplía sobre la captura del dirigente obrero Armando Villatoro.

[jwplayer Gi73rH00]

 

Continúan las capturas de alto impacto por supuestos delitos de corrupción y abuso de autoridad, relacionados con el Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Esta mañana fue detenido el reconocido jefe gremial, Armando Villatoro, miembro activo de la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras.

Villatoro se encontraba en su casa de hogar, cuando fue detenido a primera hora de este martes por miembros de la ATIC. Se presume que entre sus cargos se encuentra el de fraude, abuso de autoridad entre otros.

Así ingresó Villatoro a las instalaciones del Ministerio Público.

Al momento de hacer su ingreso a la instalaciones del Ministerio Público, el dirigente manifestó que es un «hombre honrado» y que además en este país no investigan para exponer a una persona por supuestos cargos delictivos.

Por otra parte, en Tegucigalpa  zona central, se capturó esta mañana a Leonardo Villeda Bermúdes mientras que en el sector Satélite de San Pedro Sula se capturó a Armando Villatoro, quien ha sido un fuerte dirigente sindical de la zona norte.

Se vienen más detenidos este día

En las últimas horas se ha presentado un listado de varios funcionarios públicos que podrían ser capturados por suponerlos responsables de confabular en el latrocinio del IHSS.

La ATIC tiene al menos diez nombres de reconocidos personajes de la vida pública que pueden desfilar en las próximas horas para responder las líneas de investigación que manejan las autoridades.

Noticia en Desarrollo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario