Politica Titulares

¡LIBRES! Cuatro implicados en el crimen de Carlos Collier reciben regalo de navidad anticipado

Libres acusados Carlos Collier
cable color

El único que quedó preso por la muerte del universitario fue Carlos Alvarenga alias ‘Susano’

Luego de la audiencia de revisión de medidas a cuatro implicados en la muerte de Carlos Emilio Collier Núñez, se les concedió el cambio de medidas por lo que serán puestos en libertad en las próximas horas.

Cuatro implicados en crimen de Carlos Collier saldrán en libertad

[jwplayer m3wlxdcp]

 

Los cuatro señalados son James Alexander O’connor Márquez, José Carlos Zamora Mejía, Elías Taufic Chain Alvarado y Olga Marina López Ferrufino, a quienes se les declaró culpables por el delito de encubrimiento y no de complicidad como pedía la parte acusadora.

Lea También: Declaran culpable a ‘Susano’ por el crimen de Carlos Collier

El único que quedó bajo prisión es Carlos Alvarenga alias ‘Susano’ quien el pasado viernes fue declarado culpable por el delito de homicidio.

“Ha sido declarada la solicitud por parte de los acusados y se ha hecho el cambio de medidas, de la medida de prisión preventiva a la de presentación periódica a la sala para firmar y la prohibición de salir del país y de comunicarse con las víctimas”, manifestó la portavoz del Poder Judicial, Lucía Vilas.

Lea También: Defensor legal de ‘Susano’ reitera que “Collier se disparó porque andaba muy drogado”

El pasado viernes tras la resolución del caso, Tatiana Núñez, madre del joven asesinado dijo que “vamos a seguir hasta el final, no estamos conformes en el delito de encubrimiento porque ellos son cómplices y coautores, estaban en la escena del hecho”, soltó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario