Nacionales Politica Titulares

Libre acude a elecciones primarias en protesta y reitera su inclaudicable lucha

sera que es amor

Por medio de un comunicado, la dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), asegura que acudirán a las elecciones primarias en protesta, pese a que no tienen plena confianza en el venidero proceso electoral.

La Coordinación Nacional (Libre) reitera su decisión de sostener su inclaudicable lucha y acudir bajo protesta a elecciones primarias, conscientes que el plan del ‘golpismo’, es eliminarnos del proceso”, cita el documento.

Lea también: Salvador Nasralla “anda más perdido que una cabra”, asegura comisionado del RNP, Óscar Rivera

Dicha determinación la apoyaron los precandidatos, Xiomara Castro, Wilfredo Méndez, Carlos Eduardo Reina, Nelson Ávila y los demás movimientos internos, dice la misiva.

Además, emitieron un voto de confianza y respaldan a su bancada en el Congreso Nacional y a la consejera del Consejo Nacional Electoral, Rixi Moncada quienes han sostenido sus reacciones de protesta para la aprobación inmediata de leyes transitorias sobre el nuevo censo electoral.

Lea también: Ricardo Álvarez exige que ya no voten los muertos, fantasmas ni dragones

Igualmente, “exigimos las reformas en defensa de las elecciones limpias libres y democráticas, excítanos a las fuerzas políticas y sociales a integrarse a esta batalla el principio del fin de una década de agonía para el pueblo”, sostienen.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario