Nacionales Politica

Libre definirá si participa en las próximas elecciones primarias con el mismo censo electoral

cable color cable color

El coordinador nacional del Partido Libertad y Refundación, Libre, Manuel Zelaya Rosales, convocó de emergencia a la dirigencia de ese instituto político,  para una reunión virtual donde definirán si participan o no en las próximas elecciones internas con el mismo censo electoral.

Asimismo, en la reunión de la dirigencia nacional de Libre se abordará el tema de la nueva tarjeta de identidad, y si también es factible participar en los comicios internos sin que se pruebe un nuevo documento de identificación.

Lea También:El RNP entregaría censo y nuevas identidades previo a las elecciones primarias, según comisionado

La reunión está programada para el lunes 22 de junio a las 11 de la mañana,  a través de la aplicación Zoom. 

Anteriormente, las autoridades del Registro Nacional de las Personas anunciaron que se entregaría un nuevo censo provisional  y la nueva tarjeta de identidad antes de las elecciones internas.

Lea También:Anuncian apertura de centro de triage cerca del Zonal Belén

Sin Embargo, sigue habiendo una preocupación en la dirigencia de Libertad y Refundación, quienes ven en estas gestiones del RNP, la forma de transparentar la fiesta democrática.


También le puede interesar


Umaña: “Inician las dos semanas más dolorosas de nuestra historia”

El presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social de SPS, Carlos Umaña, avizora que desde este domingo iniciarían las dos semanas más dolorosas de la historia del país, a raíz de los efectos del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el mediático galeno, Umaña, pidió a la población que se cuiden para no ser parte de la lectura diaria de muertes del doctor, Francis Contreras del SINAGER.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario