Politica Titulares

Libre nombra comisión encargada de valorar el caso de Óscar Rivera

cable color cable color

El Tribunal de Honor del Partido Libertad y Refundación (Libre), nombró una comisión que estará encargada de valorar el caso del comisionado y representante de ese instituto político ante el Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera.

Tras una extensa reunión, los miembros de Libre emitieron un comunicado en el que condenaban los actos que vinculan a su “compañeroÓscar Rivera, en la petición de presuntas coimas a cambio de plazas.

Lea también: Libre no se opone a la personalidad de los suplentes del CNE pero sí a la reelección, dice su coordinador

En ese sentido, determinaron la conformación de una comisión de carácter político que “deberá valorar el caso y enunciar las sanciones o la absolución de involucrados, según corresponda”.

La comisión está integrada por los 18 coordinadores departamentales de Libre y a partir de esta fecha  tendrán ocho días calendario para presentar sus hallazgos y resoluciones.

Lea también: Edinora Brooks propondrá al CN usar la Ivermectina como profiláctico contra el COVID-19

Cabe señalar que, de acuerdo a la investigación hecha por el RNP, con respecto a los audios que trascendieron días atrás, concluyó que Rivera “no solicitó ni recibió dinero para sí mismo”.

Aquí comunicado:

 

Le puede interesar:

Ley Electoral será aprobada este jueves, según Tomás Zambrano

Tras varios meses de  desacuerdos entre fuerzas políticas, la nueva Ley Electoral ya comienza a ver la luz en el horizonte, pues todo apunta a que este jueves finalmente estaría lista para su aprobación.

Así lo confirmó el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, quien contó que desde el pasado fin de semana, las diferentes bancadas sostuvieron reuniones para alcanzar los consensos necesarios respecto a la nueva Ley Electoral.

En ese aspecto, manifestó que la normativa está lista en un 98 por ciento, pues los únicos temas pendientes son la integración de la junta receptora de votos y el papel que tendrán los concejales suplentes del CNE.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario