Politica Titulares

LIBRE atiza contra el CNA por supuestamente torcer la versión del golpe de Estado

LIBRE CNA
dorada ice

El Partido Libertad y Refundación emitió un comunicado donde lamentan que el CNA les ubique en la misma posición que “los autores del crimen”

La fuerza política Libertad y Refundación (LIBRE), arremetió contra el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), en el que culpan de no tener una posición fija en la lectura de los hechos del golpe de Estado de 2009.

Un comunicado emitido por LIBRE indica que “rechazamos que el CNA pretende imponernos una visión retorcida sobre el crimen del golpe de Estado militar del 28 de junio de 2009, cuando deliberadamente nos ubica a víctimas y victimarios en igualdad de condiciones (…)”.

Lea También: LIBRE considera el diálogo nacional como “burla al pueblo hondureño”

La misiva añade que “(…) denominan administración “Roberto Micheletti Baín” a los responsables de la ruptura del orden constitucional, del asalto a la Casa Presidencial y al presupuesto cual botín de guerra, entregando contratos a diestra y siniestra y ordenando el asesinato de centenares de personas de la resistencia (…)”.

El coordinador de esta institución política, Manuel Zelaya, expresó en twitter que “el CNA pretende imponernos una versión retorcida sobre los autores y el crimen del Golpe de Estado “comunicado de LIBRE. @cnahonduras @PartidoLibre @OEA_MACCIH”.

Aquí el comunicado de LIBRE:

LIBRE CNA

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario