Politica

Libre analizaría la conformación de una “gran alianza opositora” después de las internas del 2021

cable color cable color

El Partido Libertad y Refundación (Libre), estará analizando la creación de una “gran alianza opositora” luego de las elecciones internas que se desarrollarán el 14 de marzo del 2021.

Aparentemente, Libre nuevamente estaría dispuesto a conformar una alianza con otros partidos políticos ya que, su coordinador, el ex presidente Manuel Zelaya, no desestimó que el próximo año después de las primarias, tomarían la decisión.

Lea también: Diputado nacionalista dice que los de la oposición parecen “loras” porque solo hablan de “corrupción”

Uno de sus militantes, el ex diputado Rasel Tomé, dijo que “necesitamos una alianza de todos aquellos que consideramos que Honduras requiere de otra dirección”.

Por tal razón, adelantó que podrían llegar a la consolidación de una coalición entre algunos nacionalistas, Partido Liberal y Salvador Nasralla que junto a Libre podrían ganar las próximas elecciones generales.

Lea también: Ellos conforman la nómina de diputados por F.M del movimiento Yanista

Cabe mencionar que el pasado 03 de diciembre los partidos Liberal, Nacional y Libre, entregaron sus planillas formalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de participar en las elecciones internas programadas para marzo del próximo año.

Le puede interesar:

VIDEO: Yani Rosenthal: “Esperamos un proceso transparente y limpio”

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, se hizo presente a las instalaciones del INFOP en compañía de cientos de sus seguidores, para hacer entrega de los listados de su movimiento ante el Consejo Nacional Electoral.

Durante su comparecencia, Rosenthal indicó que espera que el proceso electoral se desarrolle con “transparencia”, pese a los inconvenientes con las tarjetas de identidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario