Judiciales Nacionales Sucesos Virales

Liberan supuesto falsificador de salvoconductos en La Ceiba

cable color

El Juzgado de Letras Seccional Judicial de La Ceiba, decretó medidas distintas a la prisión contra el imputado Ángel José Dionisio Guifarro, por presunto delito de falsificación de documentos públicos.

Un juez le decretó medidas cautelares, por ende no podrá salir del país y deberá presentarse a firmar cada semana a los juzgados ceibeños.

Lea También: “ Borrón y cuenta nueva”, Rubilio Castillo y su esposa se reconcilian

El hondureño fue detenido este miércoles después de publicar en sus redes sociales salvoconductos falsificados para circular durante el toque de queda implementado para combatir el COVID-19.

Imagen del documento decomisado al joven


(VIDEO) Nueve años de cárcel podría enfrentar joven que presumió salvoconductos falsos en su Facebook

El popular dicho, “el que ríe de último, ríe mejor”, le aplica muy bien a un hondureño que se burló de las autoridades policiales sin imaginar lo que pasaría después.

En un tono desafiante y burlesco, el joven de 33 años, cuestionaba “¿quién lo iba a detener?”, mientras presumía dos salvoconductos, aparentemente falsificados.

salvoconductos

Lea También: FOTOS | Bukele: “No me secuestraron los extraterrestres”

“Son dos (salvoconductos), por falta de uno, ¿quién me va a parar a mí?, JA JA JA me río imbécil”, dice el ciudadano originario de La Masica, Atlántida.

Pero la sonrisa sarcástica desapareció de su rostro, cando fue detenido por las autoridades policiales, luego de ejecutar un trabajo investigativo hasta dar con su paradero.

Lea También: Onice Flores sobre su ruptura: “Ninguna oscuridad puede separarnos”

Tras su detención fue remitido a la fiscalía de turno, para determinar la sanción, que podría ser entre tres a nueve años de prisión por falsificar documentos.

El joven ha sido objeto de burlas en las redes sociales, luego de la penosa situación.

Aquí el video

[jwplayer CyDL1oQ3]

 


También le puede interesa:

OFERTÓN| Motel ofrece a sus clientes “disfrutarse” mientras les hacen las compras

La crisis económica provocada por las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus, hace que los comercios creen paquetes y distintas ofertas para mantenerse en operaciones tal es el caso de un motel.

En redes sociales ha circulado que un motel ofrece realizarle las compras de supermercado a sus clientes quienes permanecerán “disfrutando” de las instalaciones.

Lea también: El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

Nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ¡ven con nosotros!, danos tu lista y mientras tú disfrutas; nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación”, dice la publicidad del motel.

Dicha oferta ha causado que personas compartan la publicación; un usuario texteó “Denle al manager del motel el puesto de Secretario de Economía. Le sabe más”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario