Nacionales Sucesos

Liberan a joven secuestrada tras operación policial; pedían 10 millones de lempiras a cambio de su libertad

secuestrada
dorada ice

Una joven fue liberada la tarde de este martes (22/11/2022), por agentes de la Policía Nacional (PN), luego de haber sido secuestrada por cuatro hombres en la ciudad de San Pedro Sula.

Según las autoridades, la víctima salió de su vivienda con destino a su lugar de trabajo a eso de las 7:30 de la mañana, cuando en el camino cuatro sujetos la interceptaron al chocarle su vehículo, con el claro objetivo de secuestrarla y mantenerla retenida en un motel.

Lea También: BRUTAL| Identifican a jovencita que fue encontrada desmembrada en La Ceiba

Horas después, los malhechores se contactaron con los familiares para anunciarles que la joven estaba secuestrada, y exigirles 10 millones de lempiras a cambio de su liberación, por lo que parientes de la víctima acudieron a las autoridades.

De esta manera, los funcionarios de la Policía Nacional actuaron inmediatamente, procediendo con las investigaciones que los llevaron al rescate y captura de cuatro secuestradores en un motel de la colonia Stibys al norte del país.

secuestrada

Afortunadamente, la joven de 29 años que fue raptada en horas de la mañana de este día, recobró su libertar sana y salva, sin pagar el rescate por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Lea También: Policía Nacional frustra un asalto en agencia bancaria en San Pedro Sula

Mientras, que los sujetos serán trasladados hacia una posta policial en San Pedro Sula para luego poder remitirlos al juzgado correspondiente.

En la operación fue ejecutada por la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien cuenta con el apoyo y la asesoría técnica de la Sección de Asuntos Internacionales Contra el Narcotráfico y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos.

 


Te puede interesar: 


“INCESANTE EXTORSIÓN” | Transportistas se movilizan en caravana hacia Casa Presidencial

Tal y como lo habían anunciado, transportistas emprenden este martes (22/11/2022) una mega movilización con destino hacia Casa Presidencial en forma de protesta debido al aumento del flagelo de la extorsión en el país.

Cientos de autobuses se reunieron este día para emprender una movilización para ser escuchados por las autoridades de Honduras.    transportistas

Los laborantes de este rubro están preocupados ante la inseguridad que ha aumentado por la extorsión que los tiene de rodillas; pues más de 20 rutas en la capital estarían paralizadas ante esta situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario