Politica Titulares

Liberales realizarán plantón el próximo viernes tras incautación de su sede

liberales plantón
dorada ice

Las instalaciones del Partido Liberal y Nacional fueron aseguradas tras ser relacionadas con el caso ‘Pandora’

El excandidato presidencial Luis Zelaya, convocó este miércoles a un plantón que realizarán la mañana del próximo viernes en la ‘casa de su partido’, esto por la incautación de la sede relacionada al caso de corrupción denominado ‘Pandora’ donde se desviaron más de 282 millones de lempiras.

“Espero a todos los liberales el viernes a las 11 de la mañana aquí en nuestra sede, para realizar un plantón y decirles a nuestros enemigos, al Partido Nacional y a Juan Hernández, que se equivocaron y que aquí está el Partido Liberal unido”, expresó Luis Zelaya tras ofrecer una conferencia de prensa.

Lea También: Dejan libres a los acusados en caso ‘Pandora’, excepto Jacobo Regalado

“(…) con nuestra casa, con nuestro hogar nadie se mete. Ayer me preguntaban si el PL se iba a quedar sin casa, en cada hogar liberal ahí está el partido”, agregó Zelaya.

Mientras tanto el diputado Yuri Sabas indicó que “esta es nuestra casa, está muy dolido el liberalismo a nivel nacional y vamos a utilizar todas las instancias legales que corresponden”.

Lea También: Esto pide Luis Zelaya tras el supuesto escándalo de corrupción que salpicó al Partido Liberal

Añadió que “van haber muchos procederes jurídicos, el partido tiene grandes abogados, vamos a utilizar todas las instancias que dice la ley”, dijo Sabas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro