Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

Liberales capitalinos que apoyaron a Banegas y Luis Zelaya reconocen el triunfo de Yani Rosenthal

cable color

Líderes liberales continúan sumándose al Movimiento Yanista al reconocer su contundente triunfo en las elecciones internas.

En esta ocasión, dirigentes liberales del Distrito Central, que apoyaban a las corrientes “Recuperar Honduras” y “La Esperanza de Honduras” mantuvieron un encuentro con el candidato liberal Yani Rosenthal para expresarle su respaldo.

Lea También: Alcalde de Maraita se une a las filas de Yani Rosenthal en el Partido Liberal

Los líderes, Leonel Nelson, Giselle Mejía, Denia Ponce, y Angie Ulloa, que en su momento coordinaron diferentes sectores para el movimiento de Luis Zelaya; se reunieron con Rosenthal y le garantizaron su apoyo en las generales de noviembre.

Lea También: Alcalde de San Antonio de Oriente también se adhiere al Yanismo

La misma postura tuvieron las lideresas Elena Aguilar, Martha Domínguez y Sandra Villata.

Por su parte, Dalila Valladares, reconocida dirigente en la Colonia El Pedregal, que apoyó a Darío Banegas, también se sumó a las filas del abogado.

Este reconocimiento de triunfo llega luego que el conteo del Consejo Nacional Electoral refleje una ventaja inalcanzable para sus contrincantes.

Según el último corte del CNE, con más del 95 por ciento de las actas computadas, Yani Rosenthal lidera con 314,444 votos (49.27%), por encima de, Luis Zelaya que cuenta con 220,891 (34.61%) y Banegas con 102,903 sufragios equivalentes a 16.12%.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario